Es que esas son tradiciones y costumbres aberrantes, que deben desaparecer, nosotros debemos tener ya otra nueva conciencia, una conciencia verdaderamente de libertad, de respeto a la naturaleza. El ser humano se ha autonombrado rey de la creación, y porque como es rey de la creación, cree que tiene todo el derecho de destruir todo, destruye los bosques, destruye los ríos, destruye los animales, todo destruye a su paso ¿Qué está pasando con el ser humano? ¿Qué está pasando muchachos? Ustedes son la esperanza del mundo, son la esperanza del mañana...
Los animales son seres vivientes,son sensibles, son nobles, son inteligentes,pero son impotentes frente a la devastadora voluntad del hombre,hombre que decides pos su destino ¡hombre asesino!Que con crueldad y sadismo, los matas y torturas sus cuerpos,transformando su existencia en productos para tu consumo,ellos han resistido con valentía los caprichos de la naturaleza,pero ante ti ser humano, sus intentos son en vano ¡no los nuestros!
Lagrimas y sangre derramadas, matanza de animales,matanza despiadada, maldito especismo, verdugo de la fauna,tus crímenes horrendos no se comparan con nada,la carne que consumes, al comer tus alimentos,ha sido el resultado de horribles sufrimientos,vidas torturadas desde su nacimiento, ellos estaban vivos y en tu mesa ya están muertos.
sangre de inocentes derramada ¡no!
Las prendas de piel que cubren a tu cuerpo,son símbolos de muerte, son los pellejos de un muerto,no te vistas de pieles, arrancadas a sus dueños,no aumentes su dolor, no aumentes este infierno.
Los productos de belleza, que cubren tu apariencia,han sido utilizados en viles experimentos,que han dejado ciegos a millones de conejos
sangre de inocentes derramada ¡no!
Espectáculos insanos que atormentan animales,sostenidos por la audiencia que disfruta la barbarie,aplaudiendo con orgullo a los payasos cobardes,que embrutecen a la gente cuando hacen correr la sangre.
Ya no los maltraten, no los asesinen, ellos también sufren y quieren ser libres,ya no se los coman, no los aniquilen, déjenlos que vivan, no los exterminen.
sangre de inocentes derramada.
TERNERAS.

El número que les identifica como esclavos será marcado en sus cuerpos (en ocasiones con hierros al rojo) y sus orejas perforadas con los crotales identificativos que les acompañarán hasta su muerte.

Los animales confinados durante horas en los corrales sólo pueden aguardar su turno mientras ven cómo se llevan a los demás y oyen los chillidos.

Permanecerán durante horas encadenados. Sólo podrán levantarse y echarse sobre sus propios excrementos.

En fila hacia el cajón, las terneras pueden ver cómo los operarios disparan a aquellas otras que van delante y que caen ante sus ojos. Asustadas, cuando la barrera se levanta todas ellas tratarán inútilmente de escapar hacia atrás.

Atemorizadas, las terneras se niegan a caminar por lo que los operarios les dan descargas eléctricas con la picana eléctrica.

A pesar de que esta vaca era incapaz de levantarse, los matarifes trataron de obligarla a caminar rompiéndole los huesos del rabo. Finalmente fue arrastrada a la fuerza a tirones hasta quedar sobre un charco formado por la sangre de otras vacas.

En el cajón de aturdimiento, los animales resbalan y se caen (algo que les causa pánico), huelen la sangre de los animales que son desangrados tras el cajón.
Pistola de proyectil cautivo. En algunas ocasiones hacen falta dos o tres disparos para dejar inconsciente al animal.
Con el fin de obligarles a levantar la cabeza para poder dispararles, los operarios generalmente dan patadas a las terneras.
Tras el disparo en su cabeza, algunos animales no quedan inconscientes y tratan de levantarse desesperadamente. En uno de los mataderos los veterinarios explicaron que en varias ocasiones algunos terneros habían conseguido levantarse e intentar huir corriendo por el interior del recinto.
Algunos animales reciben dos e incluso tres disparos con la pistola de proyectil cautivo para conseguir dejarles inconscientes y que los trabajadores no corran riesgos.
Los veterinarios suelen estar más preocupados de realizar los controles sanitarios que de asegurarse que los animales sean aturdidos efectivamente. En la mayoría de los mataderos visitados los veterinarios ni siquiera se acercaban a la zona donde se matan a los animales.
Este ternero recibe una cuchillada mientras está aún consciente y respirando.
Pocos segundos después el matarife le corta la cara al ternero que continúa consciente tratando de respirar.
Esta ternera recién acuchillada y aún consciente trataba de respirar mientras vomitaba el contenido de su estómago
Los cuernos serán arrancados a hachazos.
Las extremidades son cortadas apenas unos minutos después de que las terneras sean acuchilladas.
El cuero es la piel de las vacas y terneros a quienes se les arranca pocos minutos después de ser matados.
Las pieles son apiladas hasta que la empresa de curtidos las recoge.
Las cabezas de los animales serán objeto de análisis para comprobar el estado de la carne.
Los estómagos, identificados con el número con el que se había designado al ternero, son preparados para su consumo.
La sangre generalmente es desechada aunque en ocasiones, generalmente por encargo, es recogida y tratada para su uso.
Ya en la sala de despiece, no queda rastro alguno del individuo.
















































No hay comentarios:
Publicar un comentario